Fábrica de Cables de Fongming, Ciudad de Yangzhou
Noticias
Su ubicación:Inicio > Noticias > Fongming Cable -- Visita a Camaradas de Turno

Fongming Cable -- Visita a Camaradas de Turno

Tiempo de liberación:2020-04-29 16:10Examinar:Publicar:FM
Dicen que los verdaderos amigos se conocen en la adversidad. Desde el brote de la epidemia, hemos tenido tantos heroes combatiendo en el frente: médicos, enfermeros, investigadores, trabajadores de infraestructura, etc. Hay un grupo de personas que, desde que comenzó el trabajo de prevención y control de la epidemia, han estado guardando en silencio la seguridad de los demás. Entre ellos se encuentran la policía civil, el personal directivo de los pueblos y de las ciudades, y también unos miembros retirados del partido. Sacrificiaron el tiempo con sus familiares, trabajaron decididamente para proteger la vida de todo el mundo.
 
En la noche del 15 de febrero, llegó la primera nevada de 2020. Cuando disfrutamos de la nieve en nuestro hogar cálido, tal grupo de personas, desafiaron el viento, la lluvia y la nieve, firmemente en guardia en la intersección principal. Hacía tanto frío en la noche nevada que solamente los faros que pasaban iluminaban sus caras cálidas.
 
En la mañana del 16 de febrero, el Sr. Yang, gerente general de la fábrica de cables de Fongming de Yangzhou, fue a cada intersección con el personal administrativo de la fábrica para visitar a nuestros compañeros de servicio. En tiempos especiales, no pudieron darse la mano ni hablar. Pequeños regalos llevaban nuestra gratitud. Que la epidemia termine pronto y que la risa regrese a las calles.




Last article:No
Next article:Fongming Cable- Feliz Día Internacional de la Mujer
Amistad: BAIDU

Línea directa

86-514-88784080